Sobre el equipo humano

JOSÉ MARÍA MARTÍN ANTEQUERA.

Licenciado por la Universidad de Extremadura; Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz desde el año 1990; formación complementaria en la Escuela de Prácticas Jurídicas del ICABA y pasantía en despacho de abogados de la ciudad de Badajoz. Especialista en responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación.

Desde el año 1991 está al frente de su propio despacho profesional, por lo que 30 años avalan su profesionalidad.

MARÍA CRISTINA MURILLO GÓMEZ.

Licenciada por la Universidad de Extremadura, Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz desde 1988, formación complementaria en la Escuela de Prácticas Jurídicas del ICABA, de la que ha sido profesora. Estuvo unida a un despacho de abogado de un querido compañero ya desaparecido, tanto como pasante como colaboradora. En el año 1993 se incorporó al despacho fundado por José María colaborando con este hasta la actualidad.

Por último, el Despacho Martin & Murillo está arropado en su labor por profesionales externos, los procuradores, no solo de la ciudad de Badajoz, sino de toda la región extremeña, pero que con su trabajo han contribuido de manera muy certera en la gestión y el tratamiento de los asuntos judicializados llevados por este despacho; por lo que en modo alguno podemos dejar de mencionar por su labor encomiable. Gracias a todos ellos